DONDE HUBO FUEGO… – Las tiernas palabras que Ana María Simón le dedicó a Edgar Ramírez

0
409

La ex pareja de actores Ana María Simón y Edgar Ramírez estuvo compartiendo en España reviviendo buenos momentos tal como lo dejaron saber ambos en sus redes sociales.

Los actores venezolanos Ana María Simón y Edgar Ramírez se reencontraron en las calles de Madrid, España, para compartir algunos momentos juntos luego de bastante tiempo sin verse personalmente.

Con una muy hermosa fotografía, fue Ana María quien dio a conocer la noticia dedicándole unas palabras amorosas a su compañero, quien en el pasado también fue su novio.

“Dios y el amor nos crían (@donaldobarros no saca fotos) y los Ribera, las risas y Madrid nos juntan. Te amo @edgarramirez25 Que nuestras peores noches sean como la de hoy”, escribió la criolla desatando una ola de comentarios de fans enternecidos por el afecto que este par se demuestra.

Varios de sus seguidores estuvieron preguntando si eran novios, algunos desconociendo su relación anterior.

Una de ellas comentó: “Espero que sean parejas por son demasiado hermosos los dos!!! Ojalá 😍😍😍” a lo que Simón comentó: “Estabas tú chiquita… y nosotros también”.

El actor por su parte, decidió hacer un repost de la fotografía utilizando las mismas palabras para describir el momento.

Sus seguidores de hace años, aseguran que ambos son muy buenos amigos, pero que no están en una relación juntos porque Ramírez es homosexual. Esto basados en que hace mucho tiempo no se le ve relacionado con alguna mujer.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Dios y el amor nos crían (@donaldobarros no saca fotos) y los Ribera, las risas y Madrid nos juntan. Te amo @edgarramirez25 Que nuestras peores noches sean como la de hoy.

Una publicación compartida de ana maría simón (@anamariasimon) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí