¿Dónde hacer la denuncia si ves a uno de los sospechosos por el asesinato de Rossana Delgado? (+ENLACE)

0
238

Autoridades ponen a la orden un sitio web para tomar las denuncias sobre el asesinato de Rossana Delgado.

Este fin de semana fue declarada muerta por homicidio Rossana Delgado, una venezolana de 37 años de edad quien radicaba en Atlanta, Georgia y fue secuestrada mientras ejercía su trabajo como taxista de UBER.

Cabe destacar que, autoridades locales ya han encontrado a cuatro sospechosos Megan Alyssa Colone, de 30 años de edad; Juan Ayala-Rodríguez, de 35 años; Oscar Manuel García, de 26, y Mario Alberto Barbosa-Juarez de 29.

Ahora bien, se dice que los sospechosos pudieron haber escapado del estado y se encuentran profúgos de la justicia, por este motivo, si alguien observa el rostro o información sobre alguno de los fugitivos presentados en este sitio web, puede hacer la denuncia a través de https://gbi.georgia.gov/submit-tips-online.

VER TAMBIÉN – Video de Rossana Delgado en Ross: La última vez que la vieron antes de morir

Otras plataformas para advertir acerca de los homicidas puede ser a través del número GBI al 1-800-597-TIPS (8477), descargando la aplicación móvil See Something Send Something o llamando al 911 de manera inmediata.

Finalmente, autoridades indican que al apresar a todos los involucrados, el archivo de asesinato se entregará al Fiscal de Distrito del Circuito Judicial de los Apalaches para su procesamiento.

Redacción Gossipvzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí