¿DÓNDE ESTÁ TARECK?- Gobernador chavista en Bolívar se casó en el Parque Nacional La Llovizna luego del escándalo en Canaima (+FOTOS)

0
649

Por su parte y tras la controversial fiesta celebrada en el tepuy Kusari del Parque Nacional Canaima, el gobernador del estado Bolívar por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Ángel Marcano se casó por todo lo alto en el Parque La Llovizna.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social Twitter, el criollo compartió varias fotografías se su renovación de “amor” celebrada nada más y nada menos que el pasado lunes 14 de febrero, casualmente en el Día de Los Enamorados en este parque venezolano.

VER TAMBIÉN: SIN PENA ALGUNA- Osmel Sousa se vuelve a pronunciar tras fiesta en Canaima: “Siempre fui enchufado”  (+AUDIO)

Hoy, 14 de febrero, desde el majestuoso Parque la Llovizna de Ciudad Guayana, renovamos el amor, la ternura, la familia, la amistad y el compromiso por una sociedad más justa cada día. @NicolasMaduro @dcabellor, por la patria todo lo que debamos dar y hacer hasta vencer”, expresó el dirigente chavista al mismo tiempo que publicó además las fotos del momento que no pasó por debajo de la mesa en las redes sociales.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí