¿DÓNDE ESTÁ? – Gaby Espino está desaparecida de las redes sociales (+TAMBIÉN SU HIJA)

0
406

Los seguidores de Gaby Espino ya se encuentran preocupados, debido a que la actriz tiene exactamente un mes sin publicar absolutamente nada en su cuenta de Instagram.

La actriz y empresaria venezolana Gaby Espino es una de las celebridades más queridas de la televisión hispana gracias a su participación en telenovelas como Santa Diabla  o  El Rostro de Analía.

Esto la ha llevado a ser seguida y admirada por muchos, por lo que siempre se mantiene al día con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. Sin embargo, en las últimas semanas la criolla ha estado fuera la comunidad 2.0., puesto que no ha hecho ninguna publicación desde el hace un mes.

Esta en una de las imágenes más recientes de la actriz con sus dos hijos, Oriana Lander, de 11 años, y Nickolas Canela, de 8 años. La imagen fue tomada el pasado 14 de febrero.

La última publicación que Gaby hizo en su perfil, donde tiene más de 10 millones de seguidores, fue el pasado 7 de marzo, cuando publicó las fotos del baby shower de su hermana Andreina, en donde compartió con su ex novio Jaime Mayol.

Foto Cortesía

 

En tanto, su hija mayor, Oriana Lander Espino, también ha dejado de lado sus redes sociales, pues en su canal de YouTube, donde cuenta con más de 13 mil suscriptores, no ha quedado ni un solo video de los que la niña ha realizado.

Por otro lado, en las redes de Jaime Mayol tampoco hay señales de vida de la actriz de telenovelas. El presentador y ex novio de la venezolana está actualmente en Puerto Rico pasando la cuarentena, luego de haber disfrutado junto a Gaby en el baby shower de su hermana.   

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🌸🌸🌸🌸 @andreinaespino 💕Baby Shower VICTORIA 💕

Una publicación compartida de Gaby Espino (@gabyespino) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí