¿Donde está?- Esposa de Diosdado Cabello celebra aniversario de casados mientras otros aseguran que murió (+TWEETS)

0
6171

Por su parte y ante los rumores de la posible muerte del actual presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, su esposa Marleny Contreras hizo uso de sus redes sociales para celebrar su aniversario de casada junto a uno de los líderes del régimen en Venezuela.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Twitter, la señora de Cabello posteó una serie de fotos en donde la vemos posando junto al acusado de narcotraficante, esto para celebrar su aniversario de casada.

VER TAMBIÉN: ¿Quién será?- Volvieron a escribir en la cuenta en Twitter de Diosdado Cabello (+TWEET)

Asimismo, las imágenes fueron acompañadas por un mensaje en donde Marleny expresó lo siguiente: «Hoy miércoles 12 de agosto estamos cumpliendo 31 años de casados. Agradezco a Dios la oportunidad de estar juntos, sanos y darnos el regalo más grande: nuestra hermosa familia. Feliz aniversario, Te Amo @dcabellor«.

Por otro lado, algunos de los internautas de la plataforma 2.0 aseguraron este jueves 13 de agosto que Diosdado Cabello ya está muerto y que el cabecilla del régimen, Nicolás Maduro se quedó solo para enfrentar todo lo que le viene.

Estos fueron algunos de los mensajes:

 Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí