¿DÓNDE ESTÁ EL CUERPO?- Funeraria en Miami supuestamente embalsamó el cuerpo de José José por órdenes de Sara Salazar e hija Sarita

0
81

El fallecimiento de ‘El Príncipe de la canción‘, José José, ha estado envuelto en una ola de polémicas, entre ellas, la falta de claridad acerca del lugar en el que se encuentra el cuerpo del cantante. José Joel y Marysol, hijos del cantante aseguraron desconocer el paradero, sin embargo, Suelta La Sopa, asegura que el lugar en el que se encuentra el cuerpo es en una funeraria en Miami, Florida.

VER TAMBIÉN: José Joel y Marysol Sosa, los hijos mayores de José José no consiguen el cuerpo de su padre e interponen una demanda (+VIDEOS)

Todo parece indicar que la funeraria Caballero Rivero Westchester en Miami ha sido el lugar elegido por parte de la familia de José José para embalsamar el cuerpo del cantante. Sin embargo, los otros hijos del artista, José Joel y Marysol, desconocían el lugar en el que se encontraban los restos.

Desde tempranas horas de la mañana se ha especulado que Sara Salazar, esposa del cantante y su hija en común, Sarita, estaban ocultándole información al resto de la familia del intérprete de ‘El triste’, quienes emprendieron una exhausta búsqueda del cuerpo por varias casas funerarias en Miami.

Sin embargo, desde tempranas horas, el programa de Telemundo, ‘Suelta La Sopa’ estuvo recolectando datos y dio con el lugar en el que supuestamente yace el cuerpo. Entre las pruebas que podrían indicar que la funeraria Caballero Rivero Westchester es el lugar está que de allí salieron Sara Salazar y Sarita en un automóvil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ÚLTIMA HORA:Sarita, la hija menor de #JoseJose y su madre acaban de salir de la funeraria Caballero Rivero Westchester.

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

ÚLTIMA HORA: Acaba de llegar el cuerpo de #JoséJosé a una casa Funeraria en Miami

Una publicación compartida de Suelta la Sopa (@sueltalasopatv) el

Ante las incertidumbres sobre la desinformación por parte de la familia Salazar,  los hijos mayores de José José dijeron que no entienden por qué nadie les da razón sobre el paradero de los restos del cantante y muchos de los fanáticos argumentan que se está jugando y haciendo un gran show con la muerte del cantante.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí