«¿Dónde dejaste a Scooby Doo?» – Las burlas que recibió Danny Ocean al revelar su radical cambio de look

0
240

El venezolano sorprendió a sus seguidores con un impresionante cambio de look que generó un sinfín de burlas en redes sociales.

El cantante venezolano Danny Ocean informó este martes, a través de una fotografía en Instagram, que se realizó un radical cambio de look, el cual sorprendió a muchos de sus seguidores.

Es bien conocido por los fans que la melena larga y lisa del artista ha sido su sello durante varios años, por lo que se ha convertido en el icónico estilo de Danny Ocean, y que le da vida a su look de hip hoper. Sin embargo, el venezolano decidió dar un cambio radical a esto y mostró primero mediante sus historias de Instagram parte de lo que fue su melena cortada tirada en el piso de la estética.

VER TAMBIÉN: Internautas responden a Daniela Barranco tras insultarlos en la Expo Valencia 2022: «tan niche y marginal como los que asistieron»

Sin dar mayores detalles, horas después, publicó una fotografía en donde lucía su nuevo look, ahora con el cabello mucho más corto y en diferentes capas.

Aunque varios artistas y amigos le dejaron buenos comentarios al respecto, fueron mayoría las frases creadas por los seguidores para burlarse de la situación.

Entre las comparaciones estuvieron personajes como Shaggy, de Scooby Doo, Ned de la serie de Nickelodeon y el cantante Justin Bieber, a quien mencionaron asegurando que era su “gemelo”.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí