DONANDO – Madonna reveló que tras contraer COVID-19 ahora está apoyando para encontrar la cura (+POST)

0
163

Madonna habló sobre su salud y dijo que ahora que obtuvo los anticuerpos, donó dinero para ayudar encontrar la cura del COVID-19.

La reina del pop, Madonna de 61 años, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram el miércoles 6 de mayo para ofrecer detalles de su salud tras contraer el coronavirus y aclarar sus comentarios  anteriores sobre tener anticuerpos contra la enfermedad.

En este sentido, la cantante le dijo a sus seguidores: “¡Estoy agradecida de poder ser parte del apoyo a la Investigación para encontrar la cura para Covid -19! 🙏🏼 ¡Y solo para aclarar las cosas a las personas que prefieren creer en los titulares sensacionalistas que hacer su propia investigación sobre la naturaleza de este virus: actualmente no estoy enferma”.

VER TAMBIÉN – BIEN LOCA – Madonna dice que saldrá a “respirar el COVID-19″ porqué tiene los anticuerpos (+VIDEO)

Asimismo, en su mensaje indicó que «cuando el resultado es positivo para anticuerpos, significa que TENÍAS el virus” por ende no le importó salir a la calle e irse de fiesta rompiendo las reglases de quedarse en casa.

Madonna anunció que tuvo coronavirus mientras estaba en ‘Madame X Tour’ junto otros artistas pero todos están bien y sanos en este momento. Finalmente, colaboró con más de un millón de dólares para hallar la vacuna.

Redacción Gossipvzla con información de Pink News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí