Donald Trump sugiere que Jeffrey Epstein podría haber sido asesinado en la cárcel

0
144

El presidente Donald Trump sugirió, en una nueva entrevista, que Jeffrey Epstein podría haber sido asesinado en la cárcel en lugar de haberse suicidado, además defendió sus buenos deseos para la supuesta cómplice de Epstein, Ghislaine Maxwell.

En la entrevista con Donald Trump para Axios, que se transmitió por HBO el lunes por la noche, se cubrieron muchos temas, pero uno en particular que sorprendió fue los sentimientos de Trump hacia Maxwell, y por extensión para su socio de toda la vida, Epstein, quien murió el año pasado.

VER TAMBIÉN – Heidi Klum niega haber viajado en el jet privado de Jeffrey Epstein

Cuando el periodista Jonathan Swan le pregunta a Trump por qué le enviaría a alguien acusado de crímenes horribles buenos deseos, [algo que hizo la semana pasada durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca], el presidente estadounidense respondió que solo le deseo buena suerte porque ella también podría estar en riesgo de morir mientras está bajo custodia.

Trump responde: “En primer lugar, no lo sé”, cuando se le recordó que Maxwell ahora enfrenta cargos relacionados con abuso sexual de niñas por parte de Epstein.

“Pero sí sé que su amigo o novio [Epstein] fue asesinado o se suicidó en la cárcel… Ahora ella está en la cárcel así le deseo lo mejor… buena suerte”. Dijo Trump.

Bajo la insistencia del periodista Trump también dijo: «Permítales demostrar que alguien fue culpable… Su novio [Epstein] murió en la cárcel, y la gente todavía está tratando de descubrir cómo sucedió».

«¿Fue suicidio? ¿Lo mataron? Y le deseo lo mejor. No estoy buscando nada malo para ella… Sí, le deseo lo mejor. Te deseo lo mejor a ti, le deseo lo mejor a mucha gente No le deseo mal a nadie”, le dijo Trump a Swan en la entrevista.

Muchos rumores indican que Trump y Epstein que eran buenos amigos, ya que había socializado con en más de una ocasión años atrás. Además, Maxwell y su novio también solían compartir con otros amigos de alto perfil que incluyen al ex presidente Bill Clinton y al príncipe Andrew de Gran Bretaña.

Epstein, de 66 años, murió en agosto pasado en una cárcel en Manhattan por lo que funcionarios federales y la Oficina del médico forense de la ciudad de Nueva York han dicho que fue un suicidio por ahorcamiento.

En ese momento, Epstein estaba en espera de juicio por cargos de tráfico sexual de niños relacionados con el presunto abuso de docenas de niñas menores de edad entre el 2002 y el 2005.

El Procurador General William Barr ha dicho que la muerte de Epstein, que ocurrió semanas después de otro aparente intento de suicidio de él en la misma cárcel federal de alta seguridad, fue el resultado de una “tormenta perfecta de errores”, pero también dijo que está seguro de que Epstein se suicidó, ya que él revisó personalmente las imágenes de seguridad que muestran que nadie ingresó al área donde el ex magnate estaba retenido en el momento de su muerte.

Sin embargo, es interesante que Trump esté apoyando la teoría de conspiración de que Epstein fue asesinado a manos de otros poderosos, porque así es exactamente cómo sienten muchas personas al respecto.

De hecho, varios médicos forenses concluyeron que tres fracturas en el cuello de Epstein eran más consistentes con el estrangulamiento que con el ahorcamiento lo que lleva a la teoría del asesinato.

Mientras tanto, Maxwell, de 58 años, fue arrestada el mes pasado por cargos relacionados con su supuesto reclutamiento y preparación de varias niñas menores de edad para ser abusadas sexualmente por Epstein y sus “clientes” a mediados de la década de 1990.

También es acusada de perjuriarse a sí misma bajo juramento durante una deposición por una demanda civil presentada por Virginia Giuffre, quien afirmó que fue reclutada por Maxwell mientras trabajaba como adolescente en el spa de Trump Mar-a-Lago resort en Palm Beach, Florida; para ser abusada por Epstein.

Redacción GossipVzla con información de The Sun

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí