DONALD TRUMP SE DEFIENDE – El presidente critica que nadie habla de los tiroteos masivos que ocurrieron durante el gobierno de Obama (+TWEETS)

0
122

Donald Trump está harto de las acusaciones en su contra por los atentados terroristas ocurridos el fin de semana, y presiona con la noción de que presidentes anteriores enfrentaron tiroteos masivos y nadie los acusó directamente a ellos.

Así pues, el presidente Trump recurrió a Twitter, una vez más, y publicó una cita de Brian Kilmeade del programa “Fox & Friends”, diciendo: “George Bush condenó alguna vez al presidente Obama después de Sandy Hook. El presidente Obama tuvo 32 tiroteos masivos durante su reinado. No mucha gente dijo que Obama estaba fuera de control. Tiroteos masivos sucedían antes de que el presidente pensara siquiera en postularse para presidente”.


“Es temporada política y las elecciones están a la vuelta de la esquina. Quieren continuar impulsando esa narrativa racista” @ainsleyearhardt @foxandfriends Y yo soy la persona menos racista. ¡El desempleo negro, hispano y asiático es el más bajo (MEJOR) en la historia de los Estados Unidos!” Agregó el 45 en otro tweet.

Según TMZ, Kilmeade dijo este martes por la mañana en su programa, la respuesta a los comentarios de Obama el lunes. El ex presidente dijo: “Deberíamos rechazar el lenguaje que sale de la boca de cualquiera de nuestros líderes que alimenta un clima de miedo y odio o normaliza los sentimientos racistas; líderes que satanizan a aquellos que no se parecen a nosotros, o sugerir que otros las personas, incluidos los inmigrantes, amenazan nuestra forma de vida, o se refieren a otras personas como infrahumanas, o implican que Estados Unidos pertenece a un cierto tipo de personas”.

Es evidente que Barak está haciendo referencia a Trump. Pero ¿Quién puede culparlo? El presidente de USA predica miedo y demoniza a aquellos que no se parecen a él. De hecho, durante un ‘meeting’ Donald se rió luego de que alguien dijo que la solución para los inmigrantes que ingresan ilegalmente al país era dispararles, según cuenta TMZ.

En cambio, Obama abogó por prohibir las armas de asalto, pero demasiados miembros del Congreso vendieron sus almas a la NRA para su propia preservación y no quisieron saber nada al respecto.

VER TAMBIÉN – LO BARRIÓ – Rihanna responde a Donald Trump sobre los actos de terrorismo en Texas y Ohio (+TWEETS)

Para nadie es un secreto que la retorica y oratoria utilizada por Obama en sus discursos es muy diferente a la que Donald utiliza. De hecho, las diferencias son tan evidentes, que francamente molesta el descaro de Trump. Y los usuarios de Twitter no lo dejaron pasar por alto respondiéndole:

“¿Obama difundió denigrante odio y vitriolo racista? No. Intentó unir a la gente. No haces nada más que separar a las personas a través de tu retórica de odio. Deja de proyectar y aduéñate de tu racismo. Un discurso desde un teleprompter donde ni siquiera puedes acertar con la ciudad…”

“Obama no “reinó”. Obama proporcionó un período de servicio al país como líder de una de las tres ramas del gobierno. Eres el único que lo ve como un reino gobernante”

Otra usuaria dijo: “Ummmmm Porque Obama nunca arrojó violencia y odio hacia nadie estúpido. Obama rogó a los republicanos proyectos de ley sobre la seguridad de las armas y se negaron a presentar nada. ¡También esto es AMÉRICA, nuestros presidentes tienen TÉRMINOS NO REINADOS, estúpido imbécil!”

“Obama pasó años tratando de lograr que un Congreso republicano promulgara el control de armas, pero estaban, y están, en los bolsillos de los grupos de presión de la NRA y los fabricantes de armas. Todo el mundo lo sabe, y tu mi amigo no engañas a nadie” escribió @NerdPyle.

Un usuario enfurecido dijo: “En respuesta a @realDonaldTrump @kilmeade y @foxandfriends  No, no mucha gente dijo que Obama estaba fuera de “Control”, pero usted es claramente patético. @POTUS y #traidor Donald Trump. #BorraTuCuenta & #RESIGNATE la desgracia pasó por tu falta de liderazgo. Ni siquiera podrías condenar personalmente el racismo, ya que eres el #ElJefeDeLosRacistas #RESISTENCIA”

 

Fuente TMZ

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí