Donald Trump se comparó con el villano de la película de Marvel, Thanos, creando polémica en la red (+VÍDEO)

0
58

El equipo de campaña de reelección de Donald Trump, publicó un video en Twitter donde se  compara al presidente de los Estados Unidos con el supervillano de Marvel , Thanos.

En este sentido, @TrumpWarRoom la cuenta verificada administrada por la campaña de reelección del presidente 2020, publicó un video de campaña en Twitter el martes 10 de diciembre donde se muestra la cabeza de Trump superpuesta a Thanos mientras pronuncia su famosa frase “Soy inevitable” de Avengers.

Además, escribieron en el video “Los demócratas de la Cámara pueden presionar su falsa acusación todo lo que quieran. La reelección del presidente Trump es inevitable”

House Democrats can push their sham impeachment all they want.

President Trump’s re-election is 𝗶𝗻𝗲𝘃𝗶𝘁𝗮𝗯𝗹𝗲. pic.twitter.com/O7o02S26nS

— Trump War Room (Text TRUMP to 88022) (@TrumpWarRoom) 10 de diciembre de 2019

Finalmente, tras la polémica creada por los internautas, Jim Starlin , el creador de Thanos, expresó su desaprobación a través de una entrevista con The Hollywood Reporter en donde calificó a Donald Trump como un “Tonto pomposo que se compara a sí mismo con un asesino en masa”.

“Después de mi sentimiento inicial de ser violado, al ver a ese tonto pomposo usando mi creación para acariciar su ego infantil, finalmente me sorprendió que el líder de mi país y el mundo libre, realmente disfruta comparándose a sí mismo con un asesino en masa. ¿Qué tan enfermo es eso? Estos son tiempos tristes y extraños que estamos pasando. Afortunadamente, todas las cosas, incluso las pesadillas nacionales, finalmente terminan” manifestó.

Redacción Gossipvzla con información de Hiper Textual

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí