Donald Trump se burla de Joe Biden por colocar la canción ‘Despacito’ en su evento de campaña (+VIDEO)

0
149

El candidato demócrata a la presidencia de los Estados Unidos, Joe Biden, hizo un alto en un evento de campaña del Mes de la Herencia Hispana en Florida el martes por la noche, para reproducir en su teléfono un extracto de la exitosa canción de Luis Fonsi, ‘Despacito’, mientras sonreía y se movía al ritmo de la canción.

VER TAMBIÉN – Donald Trump contrató a un «falso» Barack Obama para despedirlo (+VIDEO)

Si bien el evento contó con la asistencia de la actriz y activista Eva Longoria, el cantante Ricky Martin y Luis Fonsi, fue el cantautor puertorriqueño el encargado del discurso de apertura de Biden.

 

Después de acusar a Trump de dividir a las personas Fonsi dijo: “Una canción, en español, rompió todas las barreras entre culturas, idiomas y edades. Despacito me demostró que en este país nunca nos definirán nuestras diferencias”.

“Nada menos que el futuro de nuestro país está en la boleta de noviembre y no podemos defraudar a nuestras familias”, agregó el cantante.

Después de que el vídeo se publico en twitter, los internautas comenzaron a comentar sobre Biden y su entrada con la canción de Fonsi y evidentemente los partidarios de Trump no lo dejaron pasar por alto a sus burlas, haciendo referencia que el tema “Despacito” va muy acorde con la personalidad del candidato demócrata.

Mercedes Schlapp, quien es asesora de campaña de Trump, fue una de las muchas que llamó la atención el significado del título de la canción.

“¿@JoeBiden se da cuenta de que Despacito significa ‘lentamente’? Encaja bien con el ‘Lento Joe’”, tuiteó Schlapp.

«‘Despacito Joe’ suena familiar” escribió Jenna Ellis.

Horas más tarde, el mismo Donald Trump compartió un clip de una cuenta aleatoria de redes sociales que frecuentemente pública vídeos manipulados y donde reemplazan ‘Despacito’ por la canción ‘F*** tha Police’ de la agrupación de hip-hop, N.W.A.

«¿Qué es todo esto?» tuiteó el presidente enlazando al vídeo de parodia.

La canción ‘F*** tha Police’, que protesta contra la brutalidad policial y la discriminación racial, ha sido controvertida durante mucho tiempo y fue prohibida en las estaciones de radio cuando salió a la luz en 1988.

Ahora, la versión manipulada del momento compartido por Trump se hace eco del esfuerzo de meses de su campaña para pintar a Biden como anti-policía, a menudo afirmando falsamente que el candidato apoya desfinanciar a la policía, según The Washington Post.

Redacción GossipVzla con información de CNS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí