Donald Trump pide al Congreso que el acuerdo de Netflix con Barack Obama sea investigado (+TWEETS)

0
21

El presidente Donald Trump comenzó su semana con uno de los pasatiempos favoritos de varios presidentes: pedir la investigación de sus enemigos políticos.

De esta forma Trump sugirió el lunes a través de twitter, que el Comité Judicial de la Cámara debería redirigir sus esfuerzos de preguntas sobre sus propias operaciones comerciales y posibles conflictos de intereses a los de su predecesor, Barack Obama.

Así mismo, el #45 sugirió que el ex presidente Obama debería ser investigado por conseguir un acuerdo de producción con Netflix.

“El Poder Judicial de la Cámara ha renunciado al Informe Mueller, lamentablemente por ellos después de dos años y $ 40,000,000 gastados: CERO CONFABULASIÓN, CERO OBSTRUCCIÓN. Entonces dicen, OK, echemos un vistazo a todo lo demás, y todos los acuerdos que ‘Trump’ ha hecho a lo largo de su vida…” escribió en uno de los tweets

“Pero no… funciona de esa manera. Tengo una mejor idea. Mira el acuerdo del libro de Obama, o el ridículo acuerdo de Netflix. Luego, mire todos los acuerdos hechos por los demócratas en el Congreso, el “Fondo para el soborno del Congreso” y, por último, los informes de IG. Échales un vistazo. ¡Esas investigaciones terminarían RÁPIDO!”, Concluyó en otro mensaje.

A pesar de la afirmación de Trump, el Comité Judicial de la Cámara continúa investigando la interferencia rusa en las elecciones de 2016.

VER TAMBIÉN – DONALD TRUMP SE DEFIENDE – El presidente critica que nadie habla de los tiroteos masivos que ocurrieron durante el gobierno de Obama (+TWEETS)

La semana pasada, el panel votó para buscar los materiales más delicados del ex asesor especial Robert Mueller, incluidas las pruebas y el testimonio de un gran jurado, como parte de su investigación.

Cabe destacar, que el año pasado, Obama anunció un acuerdo de varios años con Netflix para producir una mezcla diversa de contenido, que incluye series con guiones, series sin guiones, documentales, documentales y características, bajo su sello Higher Ground Productions.

El primer lanzamiento de la compañía, el documental “American Factory”, comenzó a transmitirse el mes pasado.

Sin embargo, los representante del ex presidente y la primera dama Michelle Obama no han respondió a una solicitud de respuesta por las acusaciones de Trump.

 

Fuente The Wrap

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí