Donald Trump mencionó a «Venezuela» en su discurso en Arizona

0
192

El Presidente de los Estados Unidos y aspirante a la reelección les dijo a los votantes en Arizona que no permitan que suceda  lo que pasó en Venezuela:  «Es la misma ideología, no permitan que pase».

Donald Trump prosigue con sus actos públicos de cara a la reelección. Este 28 de octubre pidió a sus seguidores no permitir que los Estados Unidos se convierta en otra Venezuela.

«Estamos recuperando nuestro país. Estoy muy orgulloso de nuestro país, no dejen que pase lo que pasó en Venezuela», aseveró.

Y agregó: «Nadie lo quiere y ustedes saben quien menos lo quiere son los hispanos-estadounidenses. Ellos quieren verlo menos que nadie porque lo conocen más que nadie. Así que no vamos a dejar que eso suceda», ratificó.

VER TAMBIÉN – Brusdar Graterol lució el tricolor venezolano en el triunfo de los Dodgers en la Serie Mundial 2020 (+IMAGEN)

Ante sus partidarios  dijo que su candidatura no era solo contra Biden, sino también «contra la mafia de la izquierda, los medios de comunicación de izquierda y los gigantes tecnológicos».

Trump ha señalado «Amamos al pueblo de Venezuela. Tenemos un tremendo apoyo en Miami de venezolanos y cubanos».

View this post on Instagram

THANK YOU ARIZONA! #VOTE #MAGA

A post shared by President Donald J. Trump (@realdonaldtrump) on

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí