¿EN CAMPAÑA? – Donald Trump hizo una aparición sorpresa en una boda en New Jersey (+VIDEOS)

0
291

Donald Trump hizo una aparición sorpresa en una boda que tenía como tema su eslogan de campaña: “Make America Great Again”.

La boda tenía lugar en el Trump National Golf Club Bedminster en Nueva Jersey; el sábado por la noche.

La aparición sorpresa del mandatario estadounidense, desencadenó la euforia de los presentes en la boda. E incluso se puede escuchar en el vídeo las porras: «EE. UU., EE. UU., EE. UU.» y «Trump, Trump, Trump». Además se ve al presidente besar a la novia y saludar a la multitud que lo está animando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Congratulations Nicole and PJ #trump2020keepamericagreat @foxnews

Una publicación compartida de SND321 (@snd321) el

Según TMZ, los novios, PJ Mongelli y Nicole Marie, son grandes fanáticos de Trump. Y de hecho, sus cuentas de Facebook están vinculadas a apoyar la campaña de reelección del presidente.

VER TAMBIÉN – ROMPIÓ EL SILENCIO- Dayana Mendoza opinó sobre la postura de Donald Trump ante la situación de Venezuela

La pareja se comprometió en 2017 en el mismo lugar donde realizaba la boda. Así que decidieron hacer la temática de la fiesta, en honor a su “ídolo”. Inclusive en la decoración de la recepción se podían ver banderines que decían «Trump 2020».

Por si fuera poco, los asistentes a la boda no perdieron la oportunidad de tomarse “una selfie con Trump” vistiendo unas gorras con el eslogan «Make America Great Againg».

Luego se supo, que  la novia, Nicole Marie, envió a Trump varias invitaciones a la boda, incluido un folleto que mostraba los encuentros que tuvo con él, incluidos los mítines y fiestas del presidente. Pero nunca se imaginó, que el mandatario asistiera al lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#trump2020keepamericagreat ..congratulations Nicole and PJ ❤️@foxnews

Una publicación compartida de SND321 (@snd321) el

 

 

Redacción GossipVzla

Fuente TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí