Donald Trump habló sobre la acusada de tráfico sexual Ghislaine Maxwell y dijo que “le desea lo mejor” (+VIDEO)

0
218

El presidente Donald Trump dio unas declaraciones sobre la cómplice de Jefrrey Epstein, la socialité Ghislaine Maxwell.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump ofreció durante una rueda de prensa este martes 21 de julio su opinión acerca de la socialité británica, Ghislaine Maxwell, quien fue arrestada y presenta cargos por enviar niñas al pedófilo y magnate fallecido, Jeffrey Epstein.

Cabe destacar que, el mandatario declaró que no sabe mucho acerca de cómo va el caso de acusación en contra de Maxwell quien fue detenida en New Hampshire, acotando: “Solo le deseo lo mejor, francamente. La he visto en numerosas ocasiones a lo largo de los años, especialmente desde que viví en Palm Beach y supongo que vivieron en Palm Beach. Pero le deseo lo mejor, sea lo que sea«.

I wish her well': Trump on sex trafficking suspect Ghislaine ...

VER TAMBIÉN – CON TODO – Madonna llamó a Donald Trump un «nazi» y «sociópata» (+VIDEO)

Donald Trump on Ghislaine Maxwell: 'I just wish her well'

Por si fuera poco, le dijo a los periodistas “No sé la situación con el Príncipe Andrew, simplemente no lo sé. No lo sé» haciéndose el desentendido ante la relación del hijo de la Reina Isabel II con el problema de las violaciones y con el resto de la investigación sobre la mujer de la alta sociedad.

No obstante, Anonymous, el grupo de hackers activistas, dijo este año que Donald Trump también es una de las figuras influyentes que forma parte del grupo explotación sexual de menores de Epstein, que supuestamente se suicidio en la cárcel antes de ser juzgado por sus crímenes, lo cual levantó sospechas y quedó inconcluso.

Finalmente, el grupo de piratas informáticos insinuó: “Hicisteis matar a Jeffrey Epstein para encubrir vuestras historias de tráfico y violación de niños” sin embargo Ghislaine guarda algunas pruebas importantes bajo la manga y por ello no atenta en su contra.

Redacción Gossipvzla con información de CNN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí