Donald Trump estalla contra famosa revista porque Melania no apareció en la portada mientras estuvo en el cargo

0
128

Conocido por sus polémicos comentarios, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, volvió a generar controversia, esta vez por criticar a las revistas de moda.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Donald Trump criticó a las revistas de moda por no poner en sus portadas a su esposa, Melania Trump, ni una sola vez en los cuatro años que lleva como primera dama.

El mandatario calificó a la primera dama como «la más grande de todos los tiempos» y tacho a la prensa de moda de “noticias falsas”.

VER TAMBIÉN: 

Actor de «Tres hombres y un bebé» Tom Selleck dejo una propina de más de 2000 dólares en un restaurante en Nueva York (+TWEET)

«Los snobs elitistas de la prensa de la moda han mantenido a la Primera Dama más elegante de la historia de Estados Unidos fuera de las portadas de sus revistas durante 4 años consecutivos», dice el título del artículo que retwitteó el presidente.

Cabe recordar que Melania es una exmodelo que apareció en varias portadas de revista en el pasado, incluyendo Vogue, tras su matrimonio con Trump y antes que este llegara a la presidencia.

En cuanto a las reacciones hacia su publicación, muchos internautas consideraron que no era momento de quejarse por cosas de ese estilo, cuando la tasa de contagios por Covid-19 sigue aumentando en el país.

Fuente: Yahoo! noticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí