Donald Trump, Eric y Melania asistieron al funeral de Ivana Trump en Manhattan (+Imagenes)

0
305

Donald Trump sorprendió a todos al presentarse junto a su familia en el funeral de su ex esposa, Ivana Trump.

Ivana Trump, quien fue una glamorosa empresaria y exesposa del expresidente Donald Trump, fue recordada como “una fuerza de la naturaleza” y “la encarnación del sueño americano”en su funeral realizado en Manhattan durante el miércoles.

“Ella tenía cerebro; tenía belleza”,fue parte del discurso que rindió su hijo Eric Trump en la histórica iglesia católica St. Vincent Ferrer en el Upper East Side, como parte del homenaje para su madre.

“Ella era la encarnación del sueño americano… Era una fuerza de la naturaleza”, dijo a los dolientes.

Foto cortesía
Foto cortesía

Su madre, ex modelo y alguna vez esquiadora profesional, “podría vencer a cualquier hombre en las pistas, a cualquier mujer en la pista”.

“Ella nos gobernó a los tres [niños] con mano de hierro pero también con un corazón de oro”, dijo Eric sobre sí mismo y sus hermanos Ivanka y Donald Jr.

Foto cortesía

Mientras tanto Donald Trump, su esposa Melania y su hijo Barron estuvieron sentados en la primera fila del servicio privado en honor a la famosa neoyorquina nacida en la República Checa.

Don. Jr. también estuvo presente, y su hija adolescente, Kai Trump, pronunció un discurso en recuerdo de su amada abuela.

Foto cortesía
Foto cortesía

Redacción GossipVzla. Con información de NYPost.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí