El presidente Donald Trump contrató en una oportunidad a un actor afroamericano para que se hiciera pasar por Barack Obama y poderlo despedir como en el programa «El Aprendiz».
Este video grabado en 2013, se presumía que saldría al aire en 2016 pero eso nunca sucedió. La parodia muestra a un Trump sentado en un escritorio desordenado que comienza a criticar la gestión de Obama, su mal manejo de la economía, el desempleo, le dice que él nunca ha manejado presupuestos, y de paso critica la frecuencia con la que juega golf.
Trump le dice, no es tu culpa… ¿quieres 4 años más?..Al final le pronuncia su slogan característico: You are fired (Estás despedido).
Esto hubiese sido una anécdota más pero sí ocurrió y lo cuenta el ex abogado de Donald Trump, Michael Cohen en su libro Disloyal: A Memoir. Allí se narran varias anécdotas sobre comentarios racistas y humillantes que ha pronunciado el primer mandatario estadounidense.
La Casa Blanca y el Donald Trump han dicho que no se puede confiar en lo que cuenta el libro al que consideran como una «fan fiction»
Redacción Gossipvzla Fuente TMZ