Donald Trump contrató a un «falso» Barack Obama para despedirlo (+VIDEO)

0
213

El presidente Donald Trump contrató en una oportunidad a un actor afroamericano para que se hiciera pasar por Barack Obama y poderlo despedir como en el programa «El Aprendiz».

Este video grabado en 2013, se presumía que saldría al aire en 2016 pero eso nunca sucedió. La parodia muestra a un Trump sentado en un escritorio desordenado que comienza a criticar la gestión de Obama, su mal manejo de la economía, el desempleo, le dice que él nunca ha manejado presupuestos, y de paso critica la frecuencia con la que juega golf.

Trump le dice, no es tu culpa… ¿quieres 4 años más?..Al final le pronuncia su slogan característico: You are fired (Estás despedido).

Esto hubiese sido una anécdota más pero sí ocurrió y lo cuenta el ex abogado de Donald Trump, Michael Cohen en su libro Disloyal: A Memoir. Allí se narran varias anécdotas sobre comentarios racistas y humillantes que ha pronunciado el primer mandatario estadounidense.

La Casa Blanca y el Donald Trump han dicho que no se puede confiar en lo que cuenta el libro al que consideran como una «fan fiction»

Redacción Gossipvzla Fuente TMZ

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí