Donald Trump comparte sus mejores bailes del ‘YMCA’ para animar a votar (+VÍDEO Y REACCIONES)

0
128

El presidente Donald Trump hizo un montaje de él mismo bailando al ritmo de la canción ‘YMCA’, en un llamado de último minuto a los votantes para que asistan a las urnas este martes 3 de noviembre.

VER TAMBIÉN – Meghan Markle es el primer miembro de la realeza moderna en votar en las elecciones presidenciales de E.E. U.U.

El viseo que contiene un mega-mezcla inquietante de imágenes fue compartido por el mismo Trump en su cuenta de Twitter esta mañana, y decimos inquietante dado a los extraños pasos del POTUS mientras “baila” al ritmo del himno de The Village People, ‘YMCA’, uno de sus temas favoritos usados en los mitin de su campaña electoral.

“¡VOTAR! ¡VOTAR! ¡VOTAR!» fue la leyenda utilizada por el mandatario en la publicación a sus más 87 millones de seguidores.

La compilación presenta una serie de clips de su campaña por todo el país y lo muestra sacudiendo las caderas, golpeando los puños y señalando a la multitud.

No está claro exactamente qué está tratando de lograr Trump con el vídeo, sera que ¿está tratando de asustar a la gente para que vote por su rival demócrata Joe Biden? ¿O realmente cree que la gente quiere despertarse con un vídeo de él bailando torpemente ‘YMCA’?

Sin embargo, se le puede agradecer el hecho de que solo incite a la gente a votar.

Los usuarios de Twitter reaccionaron de diversas formas al vídeo de más de dos minutos. Si bien muchos se centraron en los movimientos del candidato, otros simplemente le echaron tierra señalándolo como el peor presidente y evocando un cambio para su nación.

«Pensé que esta era una cuenta de parodia, pero no, ¡Trump ha lanzado un vídeo de dos minutos de él bailando al ritmo de YMCA y señalando como Victoria Beckham!» escribio una usuaria.

Otro escribió: «No uses la canción de The Village People, bola naranja homofóbica y transfóbica».

Una persona tuiteo: “Trump cree que su baile al ritmo de la YMCA es un anuncio de campaña divertido. Está bailando sobre las tumbas de gente que murió debido a su maliciosa incompetencia. Vote para sacarlo”

“A las 3 de la mañana, Trump publicó un vídeo de 2 minutos de él bailando al ritmo de YMCA. Diablos, ¿quién pensó que era una buena idea?” dijo alguien más.

“Además de ser racista, sexista y homofóbico, Trump ni siquiera puede hacer la YMCA. ¡Vote para sacarlo!” dice otra persona.

“Un voto por Trump es un voto por: caos y división, deshonestidad y mentiras, corrupción y criminalidad, codicia y egoísmo, discriminación y opresión. No, gracias”. Comentó otro usuario.

Recordemos que Trump ha utilizado con regularidad en sus eventos de campaña tanto YMCA’ como el otro himno gay de The Village People, ‘Macho Man’, ignorando firmemente las súplicas de la banda para que dejen sus canciones en paz.

Victor Willis, el único miembro original del grupo, le rogó a Trump en junio que dejara de usar sus canciones en los mítines.

“Les pido que ya no utilicen mi música en sus mítines, especialmente ‘YMCA’ y ‘Macho Man’”, escribió Willis en su página personal de Facebook en ese momento. «Lo siento, pero ya no puedo mirar para otro lado».

 

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí