Donald Trump arremetió contra Lady Gaga por apoyar a Joe Biden: “Ella no es muy buena, podria contarte muchas historias ” (+VIDEO)

0
140

En un mitin de campaña Donald Trump se fue contra Lady Gaga por ofrecerle su apoyo al candidato contrario, Joe Biden.

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump dijo que la cantante y actriz de 34 años, Lady Gaga, no era muy buena como artista durante su mitin de clausura el lunes 2 de noviembre en Michigan. Cabe destacar que, el mandatario le molestó que la compositora prestara su apoyo a su rival Joe Biden quien también cerró campaña el mismo día en Pensilvania con la artista y John Legend como invitados especiales.

Por este motivo, Trump se tomó un momento de su discurso para decir que Joe Biden: “Ahora tiene a Lady Gaga, Lady Gaga no es demasiado buena podría contarte muchas historias, podría contarte historias sobre Lady Gaga, conozco muchas historias sobre Lady Gaga. ¿Y Jon Bon Jovi? Cada vez que lo veo, me besa el trasero. Oh, oh, señor presidente”, manifestó sobre las celebridades que apoyan al demócrata y no a él.

Lady Gaga targets Trump's sexual remarks as their feud continues | Dazed

VER TAMBIÉN – LE PIDE DISCULPAS – Lady Gaga recordó a su ex prometido Taylor Kinney en presencia de su actual novio (+VIDEO)

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí