¿DON RAMÓN ERES TÚ? – Los memes más graciosos acerca del bigote de Justin Bieber que causaron sensación (+FOTOS)

0
165

Justin Bieber fue comparado con el recordado personaje Don Ramón, de la comedia “El chavo” por su nuevo bigote que generó memes.

El cantante canadiense de 25 años, Justin Bieber, quien se ha estado dedicado las últimas semanas al lanzamiento de nueva música y su documental, ha enfrentado críticas tras ser visto en varios eventos con su nuevo look, un bigote desaliñado que no agrado nada a los fanáticos y lo convirtieron en objeto de numerosos memes.

Después de su presentación en el programa “Saturday Night Live” de  RuPaul, su apariencia física causó confusión entre los espectadores que después lo volvieron viral por parecerse al personaje de la serie de televisión mexicana Don Ramón.

VER TAMBIÉN – GENEROSO – Justin Bieber le dio un cheque de $100,000 a una fanática que trabaja para ayudar a la salud mental

Aunque muchos de los seguidores de la celebridad le han solicitado que afeite su bigote y cambie de look porqué últimamente parece un vagabundo, el mismo ha asegurado en sus redes sociales que su bigote permanecerá por un tiempo.

Por otro lado, fuentes aseguran que “Ni siquiera le gusta a él mismo, pero cuanta más gente lo odie, más tiempo quiere conservarlo”.

Finalmente, en una publicación hecha a finales de enero Bieber publicó una foto de primer plano insinuando “MI BIGOTE, MI VIDA, TRATA CON ELLO JAJA”, restregando su vello facial a los haters.

View this post on Instagram

MY STASH MY LIFE DEAL WITH IT HAHA

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Redacción Gossipvzla con información Minuto NQN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí