“¿Don Ramón era drogadicto?“- Hija de Ramón Valdés aclaró la polémica empezada por Doña Florinda (+TWEETS)

0
654

Se reabrió la polémica acerca de los problemas de adicción de Ramón Valdés en la serie del Chavo del 8 y su hija Carmén aclaró los rumores.

Cabe destacar que, la última semana los internautas han estado recordando a Ramón Valdés, quien interpretó el mítico personaje, Don Ramón, en la serie del Chavo del 8 de Roberto Gómez Bolaño. Por este motivo, se hizo viral en Twitter debido al debate resurgido de los presuntos problemas de adicción a las drogas que tenía el humorista.

En este sentido, un usuario recordó las declaraciones que Florinda Meza, doña Florinda, hizo en 2016 alegando que Ramón tenía problemas de drogadicción y por este motivo preguntó a Don Barriga, Edgar Vivar, si era cierto o no, a lo que Carmen Valdés la propia hija del actor le respondió: “No lo era. Viví con él 27 años, lo habría sabido. Saludos”.

VER TAMBIÉN – Hija de Ramón Valdés, Don Ramón en el Chavo del 8, compartió inédita fotografía de su padre (+FOTO)

Seguidamente, la persona que había expresado su duda en la red, le comentó nuevamente a Carmén: “Ok, muchas gracias por tu respuesta. Ya viniendo de una fuente demasiado cercana a él se me despeja la duda inculcada por las malas declaraciones de doña Florinda”.

Finalmente, la familiar directa del artista cerró el tema: “Así es, fea declaración. Y lo peor, cuando la dio, mi papá tenía casi 30 años de fallecido. En fin, todo bien. Gracias por el cariño de toda la gente”.

Redacción Gossipvzla con información de Infobae

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí