Don Omar se burla del Potro Álvarez por ser botado de un acto de graduación de la Universidad de los Llanos (+CAPTURA)

0
349

Don Omar no dejó pasar el abucheo que le hicieron al Potro Álvarez durante su presentación en la UNERG y compartió un video para burlarse del venezolano.

Parece que a Antonio Enrique Álvarez Cisneros, más conocido por el apodo de El Potro Álvarez, lo persiguen las burlas y las desgracias, pues tras transcurrir tres días de su terrible presentación en en el acto de grado de la promoción 16 de médicos cirujanos de la Universidad Nacional Experimental Rómulo Gallegos aún siguen las críticas y esta vez por parte del gran Don Omar.

VER TAMBIÉN – PASANDO PENA – Así despidieron de una graduación a El Potro Álvarez (+VIDEO)

En este sentido, el cantante y actor puertorriqueño, Don Omar declarado por muchos como «El Rey del Reggaetón» por su influencia en el genero, compartió a través de su cuenta de Instagram el video donde el cantante y ex beisbolista venezolano fue botado del acto de graduación por ser chavista y afectó al régimen de Nicolas Maduro.

Finalmente, aprovecho de comentar para todos sus seguidores: Algunas horas antes de mi show en Perú, algo de humor desde Venezuela. ¿Quieren la segunda canción? NOOOOO ¿Quieren que me vaya? SIIII Las cosas que le pasan a un payaso pelotero  #potroalvarez #venezuela Venezuela sube tu bandera y ríe”.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí