Don Omar mostró su admiración hacia Marko Music

0
295

A través de sus redes sociales, Don Omar publicó un video de Marco Pérez, mejor conocido en Internet como Marko Music.

No cabe dudas que Don Omar ha sido uno de los cantantes internacionales que más se ha pronunciado ante la crítica situación que atraviesa Venezuela, es por esto que una vez más aplaudió y felicitó a uno de los artistas venezolanos que ha alzado su voz en los últimos meses.

VER TAMBIÉN – QUEDAN POCOS DÍAS – Gesaria Lapietra está a punto de convertirse en una mujer casada

Es por esto que el cantante puertorriqueño compartió un antiguo video en donde Marko aparece criticando a través de un sketch humorístico a los funcionarios de la Guardia Nacional de Venezuela, por golpear a una mujer en medio de las protestas que se llevaron a cabo hace unos años en el país Surámericano.

“Comencé riendo con tus locuras Marko y terminé llorando por la realidad de tus palabras detrás de tu humor. Un abrazo, brother”, escribió Don Omar junto al audiovisual.

Como era de esperarse, Marko le respondió a Don Omar y le agradeció por reconocer su labor.

“Qué grande saber que nuestro ídolo nos acompaña en esta lucha diaria. Dios te bendiga, hermano”. 

Los mensajes por parte de sus seguidores no se hicieron esperar, muchos le agradecieron por pronunciarse ante la situación; mientras que otros lo criticaron por ignorar la crítica situación que viven otros países.

“GRACIAS POR SER LA VOZ DE UN PAIS QUE EN SU MOMENTO SIEMPRE TE DIO LA MANO, AHORA TE TOCA A TI Y ESTAS HACIENDO LO, DIOS DE BENDIGA SIEMPRE @donomar”, “Gracias Don Omar👏👏👏 siempre apoyando a los mas necesitados y siempre pendiente de todo lo que sucede en el mundo 🌏 gracias”, “Es Duro saber que tu ídolo tiene unos ideales Feo, ay mas pais peor que Venezuela habla de Haití, Irán, Korea del Norte, Siria, La misma Rep Dom. No se que tanta vaina con ese pais. Visita Venezuela y veras que no es como lo pintan las redes. Si ay una crisis, pero no es tan alarmantes como los paises anteriores. Si quiere ser la voz del pueblo. Empieza por los paises que han sido bombardeados. Que la situación es peor ay”, fueron algunos de los comentarios que recibió en la publicación.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí