Don Omar desenmascara a Daddy Yankee en una entrevista

0
143

En una entrevista el cantante urbano Don Omar, habló sobre los problemas que vivió con Daddy Yankee durante una gira en el 2015

Durante una entrevista que ofreció para El Chombo, el cantante urbano conocido como Don Omar, rompió el silencio y expresó las razones por las cuales su relación con Daddy Yankee no ha sido nada buena. Todo se debe a una gira en conjunto que iban a hacer ambos artistas en 2015 llamada The Kingdom, y según Don Omar, hubo ciertas acciones por parte del intérprete de «Dura» que no le agradaron.

Lo primero que sucedió fue que a Yankee no le gustó la logística y escenografía que propuso Don Omar, y un segundo motivo fue porque tras el primer show, salió una portada agresiva en el periódico más importante de Puerto Rico: “Daddy Yankee noquea a Don Omar”.

“Las primeras planas de los periódicos se compran. En una ecuación donde hay dos personas, si yo no compré la portada ¿Quién la compró? El segundo día del show en Puerto Rico llegué con el periódico en la mano, se los puse encima de la mesa, me dijeron que no volvía a pasar y yo les dije que claro que no iba a pasar porque yo soy el primero que no voy a venir más”, aseveró Don Omar.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí