Don Omar alerta a los que estuvieron con él por caso positivo de covid-19 (+VIDEO)

0
95

El cantante boricua Don Omar advirtió casos positivos de coronavirus en su equipo de trabajo.

El artista puertorriqueño William Omar Landrón Rivera, mejor conocido artísticamente como Don Omar, notificó a través de sus redes sociales que todos los que estuvieron con él recientemente deberían de hacerse un test de COVID-19 ya que miembros de su equipo de trabajo han estado dando positivo.

«Atención a todos los que han estado en contacto conmigo en las pasadas 120 horas, caso positivo COVID en mi equipo deberían hacerse pruebas lo antes posible», advirtió a través de su cuenta de Twitter e Instagram.

Ahora bien aunque no expresó exactamente si él está contagiado o no, se preocupó por el bienestar de los que están a su alrededor.

VER TAMBIÉN – Jennifer Garner reaccionó a las polémicas declaraciones de Ben Affleck sobre su matrimonio

Por otra parte, es importante recordar que recientemente el famoso cantante estuvo en Vibra Urbana, un concierto que hubo el fin de semana en Miami donde se reunieron numerosos artistas del genero urbano y se presentaron 25.000 personas sin el uso de tapa bocas.

Finalmente, el artista y su staff tuvo contacto con decenas de personas y por ello están preocupados de que la nueva cepa de omicrón comprometa la salud de cualquiera del equipo o fanático.

Redacción Gossipvzla con información de La FM 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí