Don Francisco habla sobre su trayectoria artística «tuve que hacer cosas que no me gustaron, pero las hacía»

0
214

Don Francisco dio detalles acerca de su carrera y todo lo que tuve que hacer para mantenerse frente a su publico.

El reconocido presentador de origen chileno, Don Francisco, ha logrado consolidar una extraordinaria e histórica carrera artística y ademas de que a lo largo de su trayectoria logró entretener y animar a millones con su programas.

VER TAMBIÉN:Mack Roesch revela el precio del anillo de compromiso que le regaló a Jessica Cediel

Durante una entrevista en El Break de las 7, con Chiquinquirá, el conductor chileno contó que en estos últimos tiempos ha estado reflexionando sobre le vida y como es que ha podido mantenerse frente a las cámaras por tanto tiempo.

«Durante los años que trabajé en la televisión, alguna vez, hace veinte años atrás, tuve que hacerme un arreglito, cosa que hoy en día no me haría, tuve que hacerme muchas cosas para poder mantenerme frente al público, hoy día también quiero mantenerme frente al público, pero diciendo quién soy hoy en día», dijo.

«Soy un hombre que voy a cumplir 80 años que quiere hacer cosas que le gusta hacer. A veces uno en su vida profesional tuvo que hacer cosas que no le gustaron, pero las hacía, hoy día prefiero hacer lo que me gusta», explicó.

Cabe destacar que, Don Francisco cuenta con una trayectoria de casi 60 años en la televisión chilena y una de 35 en los Estados Unidos, por lo que, esto le ha permitido llegar tanto a más hogares como corazones de la audiencia, traspasando las fronteras.

Redacción «GossipVzla».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí