Dominic West besa a su esposa ante los reporteros después del escándalo del beso con Lily James (+FOTOS)

0
144

Lily James y Dominic West están en medio de un escándalo en este momento después de que los vieron besándose en público, a pesar de que él todavía está casado con Catherine FitzGerald.

VER TAMBIÉN – Harry Styles y Lily James en conversaciones para protagonizar la película “My Policeman”

Menos de 24 horas después de que las fotos del actor besando a James se difundieran en línea, West y FitzGerald salieron de su casa en Cotswold, Inglaterra y se besaron frente a los reporteros como una prueba de que “las cosas están bien” en su matrimonio.

«Nuestro matrimonio es fuerte y estamos mucho todavía juntos», dijo el actor de 50 años a la prensa, de acuerdo con el reporte de Daily Mail y The Sun. Luego la esposa procedió a dejar una nota firmada por la pareja que se hacía eco de esta declaración.

Según los medios, el anillo de bodas de West parecía estar ausente. Mientras tanto, FitzGerald se metió la mano en el bolsillo y también parecía llevar un pañuelo de papel arrugado.

Los dos sonrieron y posaron para fotografías. Pero según The Daily Mail, West no abordó ninguna de sus fotos con James. La publicación señaló que la estrella de ‘The Affair’ y la paisajista regresaron adentro de su cabaña de Wiltshire, pero se fueron juntos poco después.

Una fuente se pronunció después de que se publicaron las fotos y dijo que Catherine FitzGerald, estaba «conmocionada» al ver las fotos y pensó que todavía estaban «muy juntos».

Dominic y Lily fueron fotografiados en Roma el 11 de octubre. Las instantáneas mostraron a los compañeros de reparto paseando juntos en un scooter eléctrico y sentándose a almorzar con su amiga Angharad Wood.

«Al final del almuerzo, Lily se sentó junto a Dominic y él no pudo resistirse a besar su cuello y acariciarla», le dijo una fuente a The Sun. «Después ellos visitaron una iglesia cercana y Dominic puso su mano sobre el trasero de Lily»

Si bien West y la actriz de 31 años protagonizaran juntos una adaptación de la novela de Nancy Mitford, ‘The Pursuit Of Love’. Ahora están en boca de los internautas con un escándalo de infidelidad, que muchos no pasaron por alto y bromearon al respecto:

 

Redacción GossipVzla con información de The Sun

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí