DOLOROSO – Ozzy Osbourne declaró al 2019 el peor año de su vida por sus diversos problemas de salud (+VIDEO)

0
132

Ozzy Osbourne se sinceró en una nueva entrevista acerca del pasado 2019 y cómo fue el peor año debido a sus diversos problemas de salud.

El músico y compositor británico, John Michael Osbourne de 71 años de edad, fue entrevistado recientemente para el medio Good Morning America en donde comentó la batalla de salud que ha enfrentado.

Por este motivo, el rockero reconocido en el mundo del espectáculo por haber pertenecido a la banda de heavy metal, Black Sabbath, explicó que tuvo que retrasar la etapa europea de su gira No More Tours al complicarse con una gripe en febrero de 2019.

VER TAMBIÉN – FALSO – Kelly Osbourne manifestó que su padre Ozzy Osbourne no está en su “lecho de muerte”

Seguidamente, Ozzy confesó en la entrevista con Robin Roberts acerca del año pasado como «el peor, más largo, más doloroso y miserable año de mi vida» pues aparte de sufrir esta infección viral, en abril se cayó en el baño de su casa.

Asimismo, el hombre dijo: «Cuando tuve la caída, estaba completamente oscuro, fui al baño y me caí. Simplemente me caí y aterricé de golpe en el suelo y recuerdo estar allí, pensando:Bueno, ya lo has hecho».

Por último, la celebridad afirmó que realizó está entrevista para aclarar que no estaba en su «lecho de muerte».

Redacción Gossipvzla con información de Independent

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí