DOLOROSO- Nany Luna pública las fotos de su operación para retirar biopolímeros

0
1434

Por su parte, esta semana la actual pareja de la humorista e influencer venezolana, Vanessa Senior, Nany Luna publicó a través de sus redes sociales parte del proceso de su operación para retirar biopolímeros de su cuerpo.

Asimismo, a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la venezolana publicó varias stories en donde además de contar parte de lo que vivió con esta dolorosa experiencia de vida, mostró un poco de cómo fue su operación con un destacado médico en España especialista en estos casos.

VER TAMBIÉN: SU APOYO- Nany Luna le agradece a Vanessa Senior de esta manera por apoyarla en su cirugía de retiro de biopolímeros

A su vez y gracias al apoyo de Vanessa, Nany logró salir bien, hasta ahora, de la intervención pero las fotos mostraron el terrible estado en el que estaban parte de sus glúteos por el contacto con los biopolímeros que hicieron estragos en su cuerpo.

Por otro lado, Nany Luna solo tendrá que usar unos drenajes por cuatro semanas seguidas, esto como parte de la extracción de este material que a través de inyecciones, los médicos engañan a miles de pacientes que sufren a lo largo de su vida.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí