DOLOROSO –Laureano Márquez revela lo que piensa de la crisis de Venezuela a Miguel Ángel Rodríguez

0
657

Miguel Ángel Rodríguez realizó una entrevista a Laureano Márquez en donde el actor habló acerca de lo que está atravesando su país.

Aunque actualmente no se encuentra viviendo en Venezuela, sino en Estados Unidos, el actor Laureano Márquez ha dejado saber que siente y padece como cualquiera de sus coterráneos la terrible situación que atraviesa la nación a causa del narcorégimen. Así lo manifestó en una entrevista junto a Miguel Ángel Rodríguez.

Márquez expresó que lo asalta la angustia de que cualquier cosa que se proponga puede parecer inútil frente al régimen, asegurando que “los venezolanos no padecen a un mal gobierno, sino a un gobierno de malos, que ha convocado a lo peor de la maldad del mundo entero”.

Sin embargo, esto no evitó que el criollo aún sienta deseos de volver a su país. Aclaró que, aunque no se otorgue derechos para enjuiciar a la dirigencia política opositora, cree que es criticable su falta de unidad a la hora de escoger un solo camino de lucha.

Referente al reciente comunicado de la Conferencia Episcopal en un llamado para que los venezolanos salgan a votar en diciembre, expresó que por el respeto que le tiene a la iglesia católica ha preferido no leerlo y así no tener que opinar sobre el asunto.

No obstante, dejó en claro que sí piensa que salir a votar es una pérdida de tiempo mientras en régimen de Nicolás Maduro continúe en el poder.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí