DOLOROSO- Jimmy Lewin muestra el estado actual de su cuerpo tras estar a punto de perder la vida

0
1019

Luego de luchar contra un delicado diagnóstico de su estado de salud, el esposo de la reconocida modelo e influencer venezolana, Michelle Lewin, Jimmy Lewin hizo uso de sus redes sociales para mostrar el estado actual de su cuerpo tras ser dado de alta luego de estar semanas internado en un hospital.

A través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el entrenador posteó una foto en donde aparece sentado en su casa mostrando sus hinchadas piernas, esto tras enfrentarse a un diagnostico que indicaba que tenía una «falla hepática aguda, falla renal aguda, insuficiencia cardíaca con aneurisma de aorta ascendente y disección aórtica».

VER TAMBIÉN: SUS PRIMERAS DECLARACIONES- Tras salir de peligro, Jimmy Lewin asegura: «Estoy vivo contra todas probabilidades»

View this post on Instagram

😬✌🏻

A post shared by Jimmy Lewin (@jimmy_lewin) on

Recordemos que Jimmy estuvo a punto de perder la vida, ya que tras superar el Covid-19 comenzó a presentar problemas en sus riñones, pulmones y corazón, por lo que estuvo junto a Michelle en la clínica por varias semanas luchado por su vida. en un reciente post el fisicoculturista comentó lo difícil que fue todo el proceso y lo que aún tendrá que hacer para seguir con vida y poder continuar con su rutina.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí