DOLOROSO- Edith González perdió una bebé luego de tener a su primogénita (+VIDEO)

0
245

Cada noticia que nos hace recordar a la famosa protagonista de Doña Bárbara nos trae cierta nostalgia y aunque la vida de Edith González estuvo llena de muchos éxitos, también hubo episodios de muchísimo dolor; la pérdida de una niña luego de dar a luz a Constanza Creel fue uno de esos momentos que según ella, nunca pudo superar. Durante una entrevista hecha en el año 2012 por Gustavo Adolfo y recuperada recuperada por el programa De Primera Mano, la actriz habló sobre lo que significó la maternidad en su vida.

Aunque la actriz fue muy reservada con la información que le dio al periodista, expresó que la maternidad es algo maravilloso y que estaba muy agradecida con la vida por haberle dado el «don de la maternidad».

Además, durante la entrevista la actriz reveló que durante el embarazo no se sintió una mujer bella, que entendía y le hacía mucha ilusión llevar vida dentro de ella pero no se sintió ni bella ni una mujer sexy en todo el proceso.

El periodista le cuestionó a la actriz sobre si Constanza Creel era su única hija, fue el momento en el que ella admitió haber perdido una bebé.

«Perdí una hija y eso sí te puedo decir que fue una prueba absolutamente no superada en mi vida. (…) Te lo juro que he amado profundamente a mis dos bebitas», expresó González.

Luego de esta entrevista la actriz no volvió a dar más detalles de ese duro episodio que le tocó pasar ya que se notaba en su rostro que fueron momentos muy difíciles para ella. La actriz se dedicó completamente a la crianza de su única hija, Constanza, quien ha quedado bajo la tutela de su padre, Santiago Creel y que el próximo 17 de agosto cumplirá 15 años.

VER TAMBIÉN: NO SERÁ COMO LO SOÑÓ- No habrá gran fiesta de 15 años para Constanza Creel, hija de Edith González

Redacción Gossip Vzla y fuente Quien 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí