DOLOROSO – Critican a Marko por no publicar cuando pidieron colaboración para Yanosky Muñoz “hubieses ayudado más”

0
908

Un internauta criticó a Marko por publicar una fotografía con Yanosky Muñoz luego de su muerte, pero no haber compartido la información cuando solicitaban ayuda económica para sus tratamientos.

Luego de que la madrugada de este sábado, 19 de septiembre, se hiciera saber el fallecimiento del animador y actor venezolano, Yanosky Muñoz muchos famosos venezolanos se unieron al luto que embargó a su familia mientras utilizaban las redes sociales para hacer sus pronunciamientos al respecto.

Uno de los primeros en expresarse fue el influencer Marco Pérez, más conocido como Marko en las redes sociales, quien publicó una foto junto a Muñoz y un mensaje en donde manifestó lo doloroso que era este momento para él puesto que era gran amigo del también actor.

“Nos prometimos ganar un Oscar Yanosky en esa tienda alquilando unas películas un domingo hace 5 años y te lo juro por mi hija que lo ganaré algún día por los dos, te amare por siempre y siempre serás la persona que más influenció mi carrera. – Se nos acaba de ir EL ARTISTA DE LA COMEDIA TEATRAL MÁS GRANDE QUE TUVO VENEZUELA”, escribió.

Sin embargo, y aunque tuvo muchos comentarios apoyándolo y deseándole fueras, hubo un seguidor que dejó un comentario muy llamativo en el post.

Este escribió “Lo hubieses ayudado más publicando para ayudarlo”, ante lo que el también cantante respondió rápidamente y sin pelos en la lengua “Pa eso escribes mald!to? Que hiciste tú por mi hermano? Pa que me escribas esto mald!to pajuo”.

Ante la tajante respuesta del intérprete de ‘Culitos’, seguidores se sirvieron en apoyarlo, mientras que otros lo invitaron a dejar de maldecir, porque esto podría devolverse.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí