DOLOROSO- Chiquis Rivera se mostró indignada al ver este video tras las operaciones anti inmigrantes en Mississippi (+VIDEO)

0
111

La situación con los inmigrantes indocumentados en EEUU cada vez está más delicada. A tan solo siete días de los acontecimientos lamentables en Texas y Ohio en los cuales murieron cerca de 21 personas y tenían como objetivo el asesinato específico de mexicano, dicho por el autor intelectual del crimen, el día de ayer se inició una redada en la cual han sido capturados cerca de 680 inmigrantes en seis localidades de Mississippi.  La población mundial aumenta su preocupación por los niños de las personas detenidas.

La cantante e hija de Jenni Rivera, Chiquis Rivera expresó su preocupación y se mostró devastada al mirar el video de una niña hispana que se quedó sola ya que a su padre se lo llevaron preso por estar indocumentado.

“La impotencia que siento al ver este vídeo es inmensa. Me duele el alma. Debemos hacer más. Debemos ser más. Ningún niño debería pasar por esto más. ¡Quiero ir a rescatarla! Deseo que vivamos en un mundo donde no haya fronteras, odio ni racismo”, escribió la cantante al ver a la niña llorando desconsoladamente.

 

Ver esta publicación en Instagram

Han sido muchos los famosos hispanos que se han solidarizado con los cientos de detenidos y sus familias, sin embargo, la cercanía de Chiquis es entendible, ya que ella es una latina por ser hija de padres mexicanos pero ella nació en Los Ángeles, California, EEUU.

Los comentarios en la cuenta de Chiquis son cada vez mayores; más de 2000 personas sienten los hechos como algo lamentable y así lo hicieron saber.

Redacción Gossip Vzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí