DOLOROSA NOTICIA- Padre de Sebastián Rulli sufrió un derrame cerebral

0
169

El reconocido actor de origen argentino, Sebastián Rulli, recibió este 2021 con una inesperada y muy dolorosa noticia y es que el pasado 1 de enero su padre sufrió un derrame cerebral en Málaga, España, que le paralizó la mitad de su cuerpo.

El actor de 45 años publicó un video llegando a Madrid donde asegura que su estadía en la ciudad española no será un viaje de placer, sino que espera reencontrarse con su familia en Málaga para ayudar a su padre en su delicado estado de salud.

«Fueron días muy complicados»:dijo, además, mencionó que su padre ya se encuentra en casa para empezar la rehabilitación, por lo que Sebastián quiere permanecer a su lado para ayudarlo y acompañarlo en este amargo momento.

VER TAMBIÉN: Sebastián Rulli ofreció su “chorizo argentino” tras el escandaloso video de Gabriel Soto (+FOTO)

«Es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia y yo soy igual que él, así que tengo que estar aquí para apoyarlo», informó el actor protagonista de la novela Lo que la vida me llevó.

Antes de convertirse en actor, Sebastián Rulli empezó su carrera como modelo en muchos países europeos como España, Italia y Francia, así como en México y los Estados Unidos​.

Redacción gussipvzla y fuente msn.com 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí