DOLIDO – Winston Vallenilla se llena de ego diciendo que ha estado con una larga lista mujeres bellas «Han intentado hacerme daño, no han podido, ni podrán» (+TUIT)

0
514

Winston Vallenilla se defendió de las criticas que ha recibido por presuntamente tener su miembro viril chiquito.

El animador y político venezolano Winston Vallenilla, a través de su cuenta de Twitter le respondió a todos aquellos que se han burlado sobre su aparato masculino. Y es que, el chavista alardeó de tener una larga lista de mujeres bellas que según el cayeron rendidas a sus pies.

VER TAMBIÉN: EN MEDIO DEL ESCÁNDALO – Wiston Vallenilla pública vídeo con sus hijos y le cayeron encima «el popular pipi chiquito» (+VIDEO)

El hombre aclaró que no le da mayores importancia a las criticas, pues dice que algunos han intentado hacer cosas en su contra pero que no han podido vencerlo. «Han intentado por todas las vías dañarme y no han podido ni podrán. Pero nunca dejan de sorprenderme», escribió el partidario de régimen de Nicolás Maduro junto a una captura de su nombre en tendencia en la plataforma de Twitter.

«Quién podría imaginar que a los 47 años con un historial de bellas mujeres y un matrimonio sólido, iban a poner en los TITULARES a mi P…………………..Claro Calumniado», presumió el exanimador de RCTV.


Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí