Gio Martínez arremete contra los Premios Pepsi tras no ganar nada y borra la publicación (+CAPTURA)

1
2456

En las últimas horas se desató la polémica en las redes sociales con un comentario que ofreció el cantante venezolano, Gio Martínez y es que tras la celebración de una edición más de los Premios Pepsi Music, en la cual no ganó, se fue en contra de los mismo sin pena alguna pero sí con arrepentimiento.

Así fue como bajo su perfíl oficial en la red social de la camarita, el criollo posteó una Storie reposteando el polémico mensaje que envió el cantante colombiano JBalvin hacia los Latin Grammy, ya que su colega consideró que «no le dan respeto a los artistas urbanos» por lo que  Gio aprovechó y comentó: «Como los premios de mi país, y llenos de gases…«.

VER TAMBIÉN: J Balvin arremetió contra los Latin Grammy por ‘discriminar’ al género urbano (+CAPTURAS)

Ahora bien, vale la pena destacar que al poco tiempo de haber sido publicada esta storie, la publicación fue borrada por el mismo Gio.

Vale la pena resaltar que Martínez estaba nominado junto a su hermano, Gabo Martínez, quién lo acompaña como dúo el grupo La Melodía Perfecta, en dos categorías: «Artista Fusión Tropical» y «Tema Fusión Tropical«, sin embargo, el venezolano no logró ganar ni uno ni otro, por lo que se cree que esto causó su molestia.

Redacción de Gossip Vzla.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí