¿Dolido? – El Mr. Handsome Venezuela Rafael Sánchez responde ante los rumores de su destitución “Es triste que quieran decir cosas que no son” (+CAPTURA)

0
113

El joven se pronunció luego de que los rumores se hicieran más que contundentes

 

Recientemente el portal de farándula Ronda reveló un rumor vinculado al Míster Handsome Venezuela Rafael Sánchez, ya que según declaraciones de una anónima fuente cercana a ellos, el joven sería destituído de su título por algunas faltas a la organización. Según palabras de esa fuente, Sánchez «apenas se había presentado en la noche final» y no había puesto el mínimo esfuerzo en las actividades desde la imposición de su título.

VER TAMBIÉN = ¿Cómo? – Aseguran que el Mr. Handsome Venezuela 2021, Rafael Sánchez será destituido por esta razón

Luego de que varios portales y cuentas de farándula se hicieran eco del asunto y comenzaran a difundir este rumor, Sánchez decidió aclarar las dudas de una de estas cuentas, más precisamente a «El Flaco de la Farándula», mismo que se puede encontrar en Instagram como @flacodelafarandula.

Anteriormente, este perfil había hecho una publicación de este rumor que provocó la atención del modelo venezolano, mismo que no tardó en responder a la publicación.

«Incluso me preguntaste y aún haces la publicación, que triste.» escribió Sánchez.

«Triste es ver el grado de divismo en lo que te convertiste o se te olvidó el apoyo que se te dió para que fueses el Míster Prensa. Te invito a que tengas comprensión lectora y veas que se colocó tu supuesta versión.» respondió el autor de la publicación.

De esta manera, Sánchez señaló estos rumores como una mentira ya que de igual manera continuará portando el título. Además, comentó que le parece «triste» que quieran hablar de rumores falsos.

«Osea papi tú ni me conoces pero bueno igual no soy de discutir lo que la gente pueda pensar. Pero es triste que quieran decir cosas que no son.» expresó Sánchez.

Hasta el momento todos los rumores sobre su destitución han sido negados.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí