¿DOLIDO? – Drake dejó de seguir a Rihanna en Instagram tras enterarse de su embarazo (+CAPTURA)

0
112

Drake eliminó a Rihanna y a su novio A$AP Rocky de sus redes sociales luego de que ambos anunciaran que esperan un bebé.

De acuerdo a la página PopTingzz, luego de que la cantante barbadense y el rapero confirmaron que están en la dulce espera de su primer hijo, el cantante de «Champagne Poetry» no pudo soportar la noticia y decidió dejarlos de seguir en su cuenta de Instagram.

A pesar de que los fanáticos y muchos amigos famosos se alegraron por la noticia de Riri, al parecer al rapero no le sentó bien la noticia, agregando que él alguna vez también estuvo enamorado de la famosa diseñadora y empresaria.

Rihanna & Drake: su 2º beso público y sus paseos nocturnos (de la mano) |  Vogue España

VER TAMBIÉN – Evelyn Miller la actriz que tiene dos vaginas “Uso una para el trabajo y otra para mi vida privada”

Cabe destacar que, aparte de colaborar juntos en los temas «What’s My Name?»«Too Good»«Take Care» y «Work», Rihanna y Drake estuvieron siendo vinculados como pareja durante un tiempo tras ser vistos besándose, no obstante la barbadense siempre negó estos hechos.

Asimismo, Riri una vez declaró que ella y Drake «no eran amigos pero tampoco enemigos» , sin embargo el cantante canadiense si tenía muchos sentimientos por ella que nunca pudieron ser correspondidos.

Finalmente se dice que Drake está molesto porque Rihanna nunca le ofreció la misma oportunidad que A$AP Rocky.

Redacción Gossipvzla con información de Tiempo 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí