“Dolido” – Destruyen a Gustavo Elis tras criticar a Irrael por entrevistar a Corina Smith “Aún llora por ella” (+CAPTURAS)

0
719

El cantante recibió cientos de burlas en las redes a raíz de su polémico comentario

 

El experto en marketing y redes sociales Irrael Gómez compartió en su cuenta de Instagram una imagen en compañía de la cantante venezolana Corina Smith, anunciando que el próximo domingo 23 de enero se estrenaría una entrevista con la intérprete de «Completa». Aunque todo pintaba como parte de su trabajo, un comentario de la ex pareja de la joven, Gustavo Elis, causó revuelo entre los usuarios.

«Ni judas se atrevió a tanto.» escribió Gustavo en el comentario.

VER TAMBIÉN = ¿INMADURO?- Gustavo Elis se fue en contra de Irrael Gómez por entrevistar a Corina Smith: ‘’Ni judas fue tan traicionero’’ (+CAPTURA)

Aunque aparentemente el cantante eliminó su comentario a raíz de toda la polémica que generó, lo cierto es que los usuarios no tardaron en reaccionar a sus palabras. Algunos aseguran que todo esto sólo fue una estrategia para llamar la atención, mientras que otros alegan que Gustavo aún tiene sentimientos hacia Corina y le dio un «ataque de celos».

«Karlis ha salido del grupo.»

«Ahora vuelve con ella y deja a la otra recién parida.»

«Me suena a celos o envidia.»

Hasta el momento Corina o Gustavo se han pronunciado sobre este asunto, aún así, ambos han demostrado que lograron continuar con sus vidas después de su ruptura.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí