DOLIDO- Conductor de VTV se fue en contra de Tomás Rincón por criticar el estado de las canchas en Venezuela (+TWEETS)

0
183

En las últimas horas el periodista chavista  Venezolana de Televisión (VTV),  Michel Caballero Palma, se fue en contra del capitán de la selección nacional de fútbol,Tomás Rincón, por criticar el estado de las canchas y la inexistencia de un campo apropiado para que los jugadores puedan entrenar adecuadamente.

Así fue como durante una rueda de prensa que ofreció Rincón junto a su entrenador José Peseiro, expresó lo siguiente con respecto a las condiciones para poder capacitarse: «Me asombra que vengamos al país después de tantos años y no tengamos una buena cancha para entrenar, o que no tengamos un Centro de Alto Rendimiento más allá del de Margarita que es un poco incómodo».

VER TAMBIÉN: «Con su cuento de que anda moribunda quiere dar lástima»  Insultaron a Josemith Bermúdez por escribirle a Lilian Tintori y a Leopoldo López (+CAPTURAS)

Ante esto y haciendo uso de su cuenta oficial en la red social de la camarita, el comunicador de VTV comentó las siguientes palabras yéndose en contra del futbolista criollo: «¿Hasta cuándo lo convocan? Un hombre que salió con la bandera volteada»

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí