DOLIDA- Marjorie de Sousa anuncia que pasó por una dolorosa pérdida 

0
120

La polémica actriz, modelo y ahora cantante venezolana, Marjorie de Sousa comunicó en sus redes sociales que está pasando por un doloroso momento, pues una de sus mascotas, la cual consideraba parte de su familia, Dolce, falleció en días recientes.

Así fue como a través de su cuenta oficial en la red social de la camarita, la criolla publicó varias imágenes que acompañó con un hermoso y emotivo mensaje dedicado a su perrito Dolce, ser que estuvo a su lado en estos últimos 11 años y que se convirtió en un compañero incondicional para ella y su pequeño hijo Matías.

VER TAMBIÉN: TALENTO NACIONAL- Este es Luis Quintero, el talentoso maquillador que está trabajando con la Organización Miss Universo

¡Hoy mi corazón está muy triste! Me tocó decirte adiós, me acompañaste hasta este tramo mi querido ángel de la guarda de cuatro patas, siempre fuiste mi compañero, tú siempre me dabas tu amor cuando peor estaba”, comentó de Sousa.

A su vez, indicó que Matías y Dolce estaban muy unidos y publicó un video en donde vemos a su hijo junto a su perrito en un carro eléctrico para niños: «Mati no podrá ver más tele contigo, tampoco le robarás sus juguetes para que persiga. Caramba esto me duele mucho… Ellos siempre juntos, en equipo, amando incondicionalmente, hermanos».

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí