DÓLIDA – Jean Mary Curro se defiende de quienes la critican por no acentuarse con el caso de las guacamayas

0
503

En redes sociales dijeron que Jean Mary no le tiro demasiado  a Richard Linares con el caso de las guacamayas simplemente por ser su amiga.

La locutora venezolana Jean Mary Curro salió a defenderse de los detractores, quienes hablaron en su contra luego de escuchar su podcast NRDE en donde la criolla mencionaba el tema de las guacamayas de Richard Linares muy por encima, a lo cual le atribuyeron que lo dejaba pasar por alto solo por ser amiga del influencer, a pesar de ser conocida como una protectora de los derechos de los animales.

Mencionó el momento en que se pronunció contra Norkys Batista por haber ido a ver unas corridas de toro en España y muchos le cayeron encima. Luego, hizo un llamado a la acción a todos sus seguidores.

Ella escribió “Revisen si están siguiendo a cuentas de señores que juegan con cachorros de tigrito y leoncito en la sala de la casa, porque son zoológicos de contacto para celebridades y traficantes de vida salvaje que le sacan crías a sus “rescatados”, los separan de sus madres para que se acostumbren al contacto humano y los venden usando Instagram como catálogo y todo bajo la palabra “refugio” o “santuario’”, en su post de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Aunque en nuestro episodio de hoy dije varias veces que mi conocimiento sobre el tema era insuficiente porque estuve montada en un avión y luego durmiendo el cansancio de una gira + gripe, siento que debo dejar esto por aquí. Mi amor por los animales es quizá la única faceta de mi vida en la que soy irreductible. Igual les soy muy honesta, la piel se me ha puesto gruesa a lo largo del camino, y que me señalen constantemente por lo que digo, y ahora por lo que no digo, también es parte de mi aprendizaje. Sea como fuere, me alegro de que el tema de los animales silvestres esté sobre el tapete. Ya que me leen, me permito meter mi webo animalista doblado: Revisen si están siguiendo a cuentas de señores que juegan con cachorros de tigrito y leoncito en la sala de la casa, porque son zoológicos de contacto para celebridades y traficantes de vida salvaje que le sacan crías a sus “rescatados”, los separan de sus madres para que se acostumbren al contacto humano y los venden usando Instagram como catálogo y todo bajo la palabra “refugio” o “santuario”. Sobre eso, he dejado historias destacadas en el pasado (pueden ir a buscarlas). ♥️🦜

Una publicación compartida de Jean Mary Curro (@jeanmary_) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí