¿DOLIDA? – Gaby Espino le lanzó indirectas a su ex Jaime Mayol en Instagram (+CAPTURAS)

0
1212

La aclamada actriz venezolana no teme a dejar saber todos sus sentimientos.

Sin lugar a dudas Gaby Espino tiene un largo y reconocido listado de amores que se han hecho públicos, pues la venezolana sabe lo que quiere y cuando lo quiere.

Tan solo hace algunas semanas radicada en Estados Unidos estuvo celebrando el cumpleaños de su hija mayor, Oriana Lander, que comparte con el actor venezolano Cristóbal Lander, junto a este y su otra ex pareja Jencarlos Canela, con quien comparte su segundo hijo.

Pudo haber influido esto o no, lo cierto es que la pareja que Espino formaba con Jaime Mayol también se fue en declive, y la ruptura fue confirmada por los medios.

Ahora parece que, como buena venezolana, Gaby Espino envió un par de indirectas a quien ahora es su ex novio en sus historias de Instagram poco después de darse a conocer la noticia de la separación.

“Vuelve a donde tu corazón explote de amor, de vida, de emoción, de ganas” reza la primera imagen que compartió la criolla.

“Alguien dijo que no tengas miedo de volver a comenzar. Esta vez no comienzas desde cero, comienzas desde la experiencia” es la frase que se encuentra en la segunda imagen, la cual está originalmente en inglés.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí