¿DOLIDA?- El post de YeiLove luego de terminar con Jorge Villaveces: ‘’Momentos de cambios y evolución’’

0
152

Luego de terminar su relación de más de dos años con Jorge Villaveces, la atrevida y polémica influencer venezolana, conocida en el medio como YeiLove publicó sin pena alguna en las redes sociales unas palabras.

La criolla publicó este martes una foto en su cuenta oficial en la red social de la camarita en donde la vemos posando muy atrevida, esto para dejar claro que en estos momentos está pasando por una etapa de ‘’cambios y evolución’’.

VER TAMBIÉN: Yei Love publicó sus conversaciones con Jorge Villaveces después de terminar (+CAPTURAS)

‘’21 de Enero del 2021 del siglo 21. Momentos de cambios, reflexión, energías intensas y EVOLUCIÓN’’, escribió Yei en el pie de foto de la publicación sin dar mayores detalles.

En cuanto sus Stories, destacó su agradecimiento hacia todos sus seguidores por el apoyo recibido:

Importante destacar que fue este jueves 21 de enero que la venezolana comunicó en sus redes sociales que había terminado su relación con Villaveces, pues según lo que indicó, ‘’son cosas del universo’’, pero sí dejó claro que no hubo una tercera persona a pesar de que mantenía una relación abierta.

Recordemos que YeiLove se dio a conocer en Venezuela a través de su obra  «La escuela del Sexo»  en donde ella misma habla sobre el tema y educa sus invitados además de hacerlos reír.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí