DÓLIDA – Carmen Julia Álvarez habla sobre Daniel Alvarado “me ha costado muchísimo enfrentarme a lo que sucedió” (+VIDEO)

0
417

Carmen Julia Álvarez habló en un video dirigido a la prensa y sus fanáticos sobre la muerte de su ex esposo Daniel Alvarado.

El fallecimiento del primer actor Daniel Alvarado hace ya varios meses trajo un gran choque para la familia del artista, especialmente para quien fue su esposa por más de 20 años, Carmen Julia Álvarez, quien no había hablado para la prensa en referencia a lo sucedido con el padre de sus hijos.

Aunque la también primera actriz había realizado algunos post en su feed de Instagram como un homenaje para Alvarado, no había mostrado su lado vulnerable en video, algo que decidió hacer recientemente ya pasados varios meses del deceso, aclarando que este hecho había sido algo muy difícil para ella y había tenido miedo de enfrentarse a todos los demás.

“Bueno, aquí estoy, dos meses y pico después. Créanme que me ha costado muchísimo enfrentarme a mí misma, al público, a lo que sucedió y hablar”, expresó Carmen Julia al principio del video, en donde relata todo el amor que sintió por el papá de Daniela y Carlos Daniel Alvarado, sus hijos, a pesar de que en el momento de su muerte no estuvieran juntos como pareja pues hacía mucho tiempo que tomaron la decisión de separarse.

Asimismo, agradeció a todos los que brindaron su apoyo a su familia en medio de este momento difícil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Quise decir tantas cosas, que aún así olvidé agradecer a la Prensa escrita, televisión, radio, redes y amigos y compañeros que le dedicaron una publicación a Daniel con hermosas palabras. A mis hijos por el amor, la entereza, fortaleza que han tenido y por su apoyo para conmigo. A mi otra hija @carolinatorrealba12 por ayudarme a poner mi cabeza y en especial mi corazón en orden para recopilar estas fotos y por su paciencia de siempre. A mí nuevo amigo y «terapista» @andersonavilaa por grabarme y editar este IG con tanto cariño. Gracias a mi querido @daracaca por publicarme esto. Y gracias a tanta gente por tanto @danialvarado323 @carlosdanielalvaradoa @irmaturkaly Y nuestra Camila Isabella

Una publicación compartida de Carmen Julia Alvarez (@carmenjuliaalvarez) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí