Doja Cat recibió fuertes críticas tras polémicas publicaciones sobre Paraguay

0
187

La cantante estadounidense Doja Cat se metió en problemas al criticar a los ciudadanos paraguayos, lo que generó miles de críticas en su contra.

Doja Cat tenía previsto presentarse en el ‘Asunciónico’, el festival musical más importante de Paraguay, sin embargo, debido a las fuertes lluvias e inundaciones, el evento tuvo que ser suspendido.

Tras esto, la artista publicó una serie de tweets que provocaron la molestia de los paraguayos, así como de toda Latinoamérica, pues criticó a sus fanáticos por supuestamente no acercarse a su hotel.

“Hubo una tormenta en Paraguay, el show fue cancelado. Cuando me fui a la mañana siguiente no había ninguna persona fuera del hotel esperándome. Déjalo que se hunda”, escribió Doja en una de sus publicaciones de Twitter.

VER TAMBIÉN:

Geraldine Bazán reveló que terminó con su novio empresario – “Pretendientes siempre hay”

No obstante, miles de usuarios la desmintieron y comprobaron que, mientras ellos la esperaban a las afueras del lugar donde se hospedaba, ella estaba de fiesta en un bar.

Después de este mensaje, la intérprete de ‘Say so’ recibió fuertes críticas y hasta insultos, donde la acusaban de insensible y xenofóbica. Aun así, ella aseguró que no se disculpaba y que mantenía sus declaraciones.

Cabe mencionar que algunos internautas incluso aseguraron que al llegar al aeropuerto de Paraguay, Doja Cat se comportó de forma grosera con el personal y pidió que no la miraran ni le hablaran.

Fuente: Pulzo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí