Documentos judiciales revelan cuánto gana el padre de Britney Spears por ser su tutor

0
477

La tutela de Britney Spears está nuevamente en los titulares, y esta vez debido a documentos judiciales que muestran no solo los gastos de la cantante sino también el sueldo que su padre Jamie Spears recibe como su conservador.

VER TAMBIÉN – Jamie Spears rompe el silencio en cuanto a todo el drama alrededor del movimiento #FreeBritney

En los documentos de la corte obtenidos por E! News, Jamie Spears recibió 128.000 dólares por su papel de tutor. Mientras tanto, sus abogados y asesores ganaron un total combinado de $ 1,202,504.30 en el 2019.

Mientras tanto Britney recibió una asignación semanal, que gastaría en tiendas que iban desde Target hasta Anthropologie. El costo de los viajes fue de $ 91,242.01 para sus viajes a Miami, Turks y Caicos. También gastó $ 1 millón en gastos residenciales.

Sin embargo, la intérprete de «Oops, I Did it Again» parece haber recortado sus gastos. En el 2018, Britney fue a Target 80 veces por separado para comprar ropa, juguetes, decoración, comida y más. Y en el 2016, gastó $ 120,000 solo en masajes, que fue solo una pequeña parte de los $ 10 millones contabilizados ese año.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

☘️☘️☘️

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears) el

Y aunque el gasto de Spears no se puede comparar con el de la persona común, cada año se contabiliza cada dólar como parte de la tutela y se archivan informes de gastos.

Su padre dijo en una entrevista reciente que esto le permite demostrar que no le está robando a su hija en medio de la campaña de las redes sociales #FreeBritney.

“Tengo que informar cada centavo y cada centavo gastado a la corte cada año. ¿Cómo diablos iba a robar algo? Depende de la corte de California decidir qué es lo mejor para mi hija. No es asunto de nadie más». Le dijo Jamie al portal New York Post.

Jamie Spears y Jodi Montgomery

Recordemos que Jamie renunció temporalmente a ese cargo en septiembre del 2019 citando «razones de salud personal». En su ausencia, solicitó Jodi Montgomery, que lo reemplazara como curadora hasta enero del 2020, algo que se ha extendido hasta ahora.

Pronto se llevará a cabo una audiencia para determinar si se agregará otro año a la tutela [ya de 12 años] de Britney.

Redacción GossipVzla con información de E! News

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí